Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

¡No va más! Francisco Silva confirmó su retiro del fútbol profesional

Más Leídas

Francisco Silva

Un remezón se vive en Universidad Católica, luego de que hace minutos se diera a conocer que Francisco ‘Gato’ Silva confirmará su retiro total del fútbol profesional.

El ‘Gato’ le comunicó a sus compañeros a través del grupo de WhatsApp del plantel, según información que reportó radio Cooperativa.

A través de un sentido mensaje, el ex campeón de América le hizo saber a los futbolistas de la UC que no seguirá jugando fútbol profesional. La gran razón será que el volante central de 35 años no pudo recuperarse satisfactoriamente de esa fractura de tibia.

Sin embargo, Silva aprovechó el éxito a la UC con el tetracampeonato, principal objetivo que se trazó la institución para esta temporada pero que ahora no podrá lograr.

“Debido a lo repentino de este anuncio para el club, se espera prontamente evaluar junto a él la posibilidad de efectuarle el reconocimiento público que merece en el estadio, para que reciba el afecto de toda la hinchada de Universidad Católica, informó la UC a través de un comunicado.

Síguenos enspot_img

Última Hora