fbpx
DeportesInternacionalTitulares
Noticia en tendencia

Morhad Amdouni protagonizó la escena más antideportiva de los Juegos Olímpicos

El corredor francés fue captado botando toda una fila de botellas de agua, impidiendo que sus rivales se puedan hidratar.

Morhad Amdouni

En el último día de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el francés Morhad Amdouni captó todas las miradas por su actitud antideportiva durante la maratón.

El corredor fue captado justo en el momento en que en el lugar de hidratación, botó una fila de botellas de agua que estaban sobre la mesa.

Debido al revuelo que tomaron las imágenes y la ola de críticas, Morhad Amdouni dio su versión de los hechos. Primeramente a través de su cuenta de Instagram sostuvo que “con el cansancio y todo eso, poco a poco fui perdiendo lucidez y energía, mientras aguantaba. Me gustaría disculparme con los atletas. En un momento, traté de poder sostener una botella de agua, pero se me cayó un poco. No fue fácil”, indicó.

Posteriormente a través de Facebook, junto al video de la polémica escena, manifestó: “Para garantizar la frescura de las botellas, se sumergen en agua. Lo que las vuelve resbaladizas”, señaló.

Revisa el momento:

Back to top button