Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

¡BOMBAZO! Lionel Messi podría llegar al PSG luego de su polémica salida del Barcelona

Más Leídas

MESSI

Luego de que el Barcelona comunicara que el Lionel Messi no seguirá más ligado con el club, muchos medios especulan que el astro argentino ya esta siendo tentada por un club grande.

El medio español Mundo Deportivo especula que Messi podría llegar al PSG luego de que este publicara una foto junto a su amigo Neymar.

“La foto que publicó Neymar en la que aparecía Leo Messi junto a Ángel Di Maria, Marco Verratti, Leandro Paredes y el propio Neymar, todos jugadores del PSG, ha sido recibida en el PSG como un guiño a su posible fichaje por el club”, indicaron.

MESSIN

Si bien por el momento no hay nada oficial pero seria lo más lógico que el argentino luego de las declaraciones del dueño del cuadro parisino Nasser Al Khelaïfi.

“el dinero no es un problema y que lo más importante es convencer a Leo del proyecto”, comentó.

Si bien el Barcelona lucho para que el astro de Argentina se quede pero fue imposible, y así lo anunciaron esta mañana.

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional

Cabe mencionar que por la pandemia del coronavirus muchos clubes a nivel mundial han tenido que reducir salarios, por que hubieron varios meses donde en los estadios no se podía ingresar público, lo que generó una baja sustancial en dineros.

En este caso lo que Lionel Messi ganaba de forma anual en el club español según Transfermarkt eran unos 80 millones de euros, lo que equivale a forma mensual en unos 6 millones de euros, esto traducido en pesos chilenos, el argentino se embolsillaba unos $5.000 mil millones.

Síguenos enspot_img

Última Hora