fbpx
DeportesNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Deportes Melipilla vs Colo Colo | Cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO por el Campeonato Nacional

Los albos visitan a Melipilla este domingo 1 de agosto con la obligación de sumar para así a cortar camino con U. La Calera. El partido comenzará a las 20:00 hrs.

Colo Colo

Colo Colo llegará este domingo 1 de agosto a enfrentar a Deportes Melipilla con la frente bien en alto luego de golear al colista del torneo Santiago Wanderers por 4 goles a 0.

El equipo colocolino llega con la obligación de ganar, para así poder cortar camino con U. la Calera y dejar atrás a la UC. Además con la inminente salida de Maxi Falcón, Quinteros deberá crear otro esquema de juego si en algun momento Amor quede fuera por lesión o por tarjetas.

Por otro lado, Deportes Melipilla no ha echo del todo mal con 16 unidades en la tabla los dirigidos de John Armijo quieren quitarle la sonrisa a Colo Colo para así seguir trepando en la tabla.

Las posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales, Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros.

Deportes Melipilla: Nicolás Peranic, Cristián Toro, Luis Haquín, Gonzalo Lauler; Cristián Zavala, Brayan Garrido, Alejandro Camargo, Franco Ortega; Mathías Vidangossy; Gustavo Guerrero y Gonzalo Sosa. 

¿En qué canal puedo ver en vivo el partido entre Deportes Melipilla vs Colo Colo

El compromiso podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports HD.

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

¿Quién transmite en vivo vía streaming el partido de Deportes Melipilla vs Colo Colo?

El partido de Deportes Melipilla vs Colo Colo podrás verlo desde Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado: DirecTV GO o Movistar Play.

Cabe mencionar que el partido se disputará en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de Valparaíso, y el juez de partido esta por confirmarse.

Back to top button