Miércoles, Abril 24, 2024
17.2 C
Santiago

Maximiliano Falcón se aleja de Colo Colo para ser el nuevo refuerzo de Peñarol

Más Leídas

Falcón

Tras presentar una lesión, que lo dejó fuera de la convocatorio para el duelo ante Santiago Wanderers, Maximiliano Falcón podría dejar el Monumental tras recibir una oferta concreta por parte de Peñarol.

Si bien se había hablado que el defensa uruguayo había sido contactado por Nacional de Montevideo, ahora surgió otra opción que lo aleja cada ves más de Colo Colo.

Según en las últimas horas, surgió una propuesta que seduce a Falcón donde le ofrecerían el doble de paga de lo que gana con los albos y un contrato por dos años.

Cabe mencionar que Falcón tiene contrato con hasta 2023 con el cuadro albo, pero el haber perdido la titularidad ante la llegada de Emiliano Amor, lo tiene pensativo en la oferta.

Para no ir más lejos, esta misma noche su representante y los abogados de Colo Colo podrían cerrar su fichaje en Peñarol.

Si es así, el defensa de 24 años se irá del fútbol chileno tras su llegada a Colo Colo en octubre del año pasado, jugó 25 encuentros y anotó un gol, contra Huachipato.

Con estos antecedentes, la inminente salida de Falcón se hace cada ves más fuerte, en las próximas horas se dará mayores detalles.

Síguenos enspot_img

Última Hora