Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Universidad Católica vs Palmeiras | EN VIVO por Facebook Watch o Fox Sports

Más Leídas

UC

Universidad Católica se medirá fuerzas ante el vigente campeón del certamen continental, Palmeiras esta tarde desde las 18:30 hrs en San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores.

El equipo de Gustavo Poyet logró instalarse en la ronda de los dieciséis mejores tras vencer 2-0 a Atlético Nacional en San Carlos de Apoquindo, mientras que el Verdão hizo lo propio tras propinarle un goleada de 6-0 a Universitario en la última jornada.

Plano Local

En el plano local, Palmeiras llega a esta cita tras abrochar su quinta victoria consecutiva tras derrotar por 3-2 al Santos.

En el otro extremo, los Cruzados saltarán al terreno de juego luego de quedar eliminados por Everton en los octavos de final de la Copa Chile. Eso sí, en el Campeonato Nacional lograron un ajustado 1-0 ante Wanderers.

LA POSIBLE FORMACIÓN DE LA UC

 

Así saldría a la cancha la UC con: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo; Germán Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo; Juan Leiva, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia. 

¿En qué canal ver Universidad Católica vs Palmeiras?

El encuentro de Universidad Católica vs Palmeiras se podrá observar por el canal Fox Sports 1, en su señal HD , pero para lo que no sabían pueden verlo de forma gratis por la pagina oficial de la Copa Libertadores en Facebook.

Solo debes ingresar a este link y buscar U. Católica o Palmeiras y encontraras la trasmisión en vivo y en directo del partido.

Síguenos enspot_img

Última Hora