fbpx
DeportesInternacionalTitulares
Noticia en tendencia

Brasil se mete a la final de la Copa América 2021 tras eliminar a Perú

Los dirigidos de Tite vencieron por la cuenta mínima a un luchador Perú. Mañana se definirá el otro candidato al título entre Argentina y Colombia.

Brasil

Brasil pudo sacar pasajes a la final de la Copa América 2021, luego de vencer a Perú por la cuenta mínima en el Estadio Nilton Santos.

Perú quería cambiar la historia, pero no le alcanzó. El “Scrach” llegaba un tanto entumecida tras vencer por la mínima a Chile en cuartos de final.

En la primera etapa del encuentro, Brasil mostró el mismo que cuando jugó con Chile, sin poder ofensivo esperando siempre un contragolpe cuando el rival cometa algún error, si bien esto sucedió a los 35′ del partido tras un desmarque de Neymar que habilitó a Lucas Paquetá para decretar el 1-0.

Tras el gol se pensaba que Brasil iría con todo por el 2-0 pero no fue así, Perú logró ordenar sus líneas para así robarle la pelota a los brasileños.

Christian Cueva tiró al equipo que poco pudo sorprender a Brasil en el primer tiempo con solo un tiro a puerta.

En la segunda mitad Gianluca Lapadula, el nuevo goleador peruano, peleó por encontrar su gol. Ederson, le negó todo.

Brasil sobrellevó el partido a su ritmo. Mientras que los dirigidos de Gareca hacían un digno partido frente al favorito del certamen.

Con este resultado, Brasil debe esperar rival. Mañana se definirá quien peleará el titulo con La Canarinha el sábado en el Maracaná.

Revisa el resumen del partido:

Back to top button