Lunes, Abril 22, 2024
19.5 C
Santiago

Everton desnudo a Universidad Católica y además la eliminó de Copa Chile

Más Leídas

Everton

No fue sorpresa que Everton eliminará a la UC de Copa Chile, esto porque plantearon un buen esquema y desnudaron todos los errores del equipo de Gustavo Poyet.

Un 2-0 que puede traer consecuencias para el uruguayo, los hinchas ya piden que renuncie como DT, tras su fracaso en Copa Chile y en el torneo.

En el primer tiempo del encuentro, Juan Cuevas sorprendió con un desborde por la banda, donde acomodó para su la zurda y sacó un remate que dio en un defensa, pero el rebote quedó en los pies de Maximiliano Cerato (5′), que casi sin ángulo por el sector izquierdo puso el 1-0 en favor de los ruleteros.

Con la ventaja asegurada y una UC sin atacar, la visita comenzó a controlar las acciones del partido, aprovechando las imprecisiones de los cruzados, que no podían remendar.

Para el complemento, Poyet realizó varias modificaciones intentando revertir el marcador adverso pero no logró lo que quería.

Así, pese a la intensa presión que ejerció sobre campo contrario y aprovechando el escaso ataque de los ruleteros en la segunda mitad, la UC terminó pagando muy caro sus errores y Everton dio el gran batacazo del torneo, eliminando al actual tricampeón del fútbol chileno.

Síguenos enspot_img

Última Hora