fbpx
DeportesInternacionalTitulares
Noticia en tendencia

Arturo Vidal y Gary Medel serán multados por acto de indisciplina en Brasil

Una portavoz oficial de la selección chilena ratificó un castigo para los futbolistas. Sin embargo una “Fake News” dio otras razones a los medios.

Selección Chilena

Para las 17:00 horas de este lunes 21 de junio está programado el tercer partido oficial de la Selección Chilena en Copa América, donde enfrentará una necesitada selección uruguaya.

Sin embargo, ayer la práctica programada para la tarde del sábado, fue suspendida sin mucha información entregada. Donde se ratificó que hoy por la tarde la Selección Chilena podría ser su único entrenamiento.

“Rumores de indisciplina”

En las redes sociales, se dio a conocer un rumor que hablaría sobre un posible acto de indisciplina de un grupo de jugadores.

Ante esto, BioBioChile, con información de Canal 13, medio presente en Cuiabá, se dio este cambio en la programación porque habrían a problemas de disciplina.

Versión oficial de la ANFP y castigo para Medel y Vidal

“El único acto de indisciplina que se ha cometido es el ingreso de un peluquero, que contravino la burbuja sanitaria establecida por la Conmebol”, indicaron.

“Se trata de un peluquero que le cortó el pelo a Medel y a Vidal, que venía con PCR negativo, y pese a no haber sido permitido su ingreso, subió igual a cortarle el pelo a los jugadores”, agregaron.

Sin embargo Dazzarola fue claro en desmentir los rumores que hablaban de otros problemas mayores a RedGol.

“Ese es el único acto de indisciplina, el resto, no sé de dónde lo han sacado, no sé su fuente, no sé su origen, hoy hay entrenamiento con normalidad, Lasarte va a la conferencia de prensa, si le tienen que hacer preguntas, háganselas todas, va Bravo e Isla a la conferencia de prensa. La situación aquí es esa, los jugadores van a ser multados por este acto de indisciplina que pone en riesgo o puso en riesgo a toda la delegación, pero insisto, el peluquero venía con PCR negativo”, cerró.

Back to top button