fbpx
DeportesInternacionalTitulares
Noticia en tendencia

Ben Brereton estaría listo para jugar ante Argentina mañana por Copa América

“Sus compañeros hacen un esfuerzo para que él se sienta a cómodo y sentimos que el momento de darle una oportunidad está llegando”, comentó Lasarte.

Ben Brereton

Este domingo, Martín Lasarte dio una conferencia de prensa en la cual abordó temas relacionadas con la Selección Chilena en su debut mañana por Copa América ante Argentina.

Ante esto, hablo sobre Ben Brereton, el jugador anglo-chileno que llegó desde Inglaterra para jugar por La Roja, donde no ha sumado minutos en la última fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022.

“Se ha ido adaptando paulatinamente. Él no hablaba ninguna palabra de español más allá de su madre chilena, pero se ha ido adaptando bien. Estamos intentando que aprenda unas palabras por día. (…) Sus compañeros hacen un esfuerzo para que él se sienta a cómodo, a gusto, y sentimos que el momento de darle una oportunidad está llegando”, comentó.

Por otro lado, ‘Machete’ también respondió por la ausencia de Alexis Sánchez: “Alexis es un gran futbolista y muy referencial para la Selección, pero el fútbol tiene estas cosas, a veces por una lesión o una sanción hay futbolistas que no pueden participar”.

Finalmente abordó también el presente de La Roja: “No hemos tenido muchísimo tiempo de trabajo. (…) Hemos empezado con una sensación que va más allá de lo resultados, quiero decir que los resultados no han graficado lo que hicimos, pero sentimos que estamos pisando en tierra firme”, cerró.

Back to top button