Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Chile logró un importante empate ante Argentina en el debut de Martín Lasarte

Más Leídas

ALEXIS

Chile logró un trabajado empate 1 a 1 ante Argentina en el estadio de Santiago del Estero, en una nueva fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado, Argentina acumuló doce puntos, mientras que Chile quedó con cinco puntos. Si bien La Roja aún está lejos de la zona de clasificación, pero obtuvo un histórico resultado que no se daba desde el año 2003.

El arquero Claudio Bravo cumplió una brillante actuación. Tuvo tres tapadas importantes, Lionel Messi no pudo contra el capitán.

La actuación de la Selección fue regular y ordenada, a pesar de la ausencia de Arturo Vidal que se contagio de Covid-19, solo se podría decir que Chile careció de un creador.

La primera etapa estuvo marcado por el penal que cometió Guillermo Maripán contra Lautaro Martínez. Previa a la revisión en el VAR, el juez venezolano decretó la pena máxima. Messi metió el balón al rincón contrario al que se movió Claudio Bravo decretando el 1-0.

La etapa inicial culminó con Chile equilibrando el marcador. Un tiro libre de Charles Aránguiz tomado por Gary Medel, donde apareció Alexis Sánchez. El Niño Maravilla le convirtió por primera vez a Argentina.

En la segunda etapa se selló entonces el 1 a 1, que le permitía a Chile aspirar y sumar un empate ante Argentina. Cabe mencionar que Chile jugará frente a Bolivia este martes a las 21:30 hrs en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Revisa los goles de partido:

Síguenos enspot_img

Última Hora