DeportesNacionalTitulares
Tendencia

Deportes Iquique sorprende tras derrotar a Unión La Calera de forastero

Los 'cementeros' dejaron pasar una gran opción de igualar en la cima a Universidad Católica. Con este resultado Colo Colo deberá disputar el partido de definición por el descenso.

Deportes Iquique le dio un batacazo a Unión La Calera por 2-1 en el Estadio Nicolás Chahuán, en un partido pendiente de la fecha 25 del Campeonato Nacional.

Andrés Vilches a los (26′) marcó para los locales mientras que Diego Fernández (64′) y Guido Mainero (90+6′) para los ‘Dragones Celestes’.

Cabe recordar que Calera aun le quedan partidos pendientes que disputar, lo que en las próxima se definirán sus horarios.

El resultado continúa dejando la lucha por el título, ya que aunque los ‘cementeros’ no pudieron darle caza a Universidad Católica que sigue lider.

En la zona baja de la tabla ponderada esta al rojo vivo, ya que en Universidad de Chile celebran porque salen del partido por el descenso, ya que de momento los celestes no son últimos de las dos tablas.

Por su parte, Colo Colo, sufre con este resultado, ya que los ‘Dragones Celestes’ se acercaron a solo 1 punto y dejaron a los albos en el partido de definición por el descenso.

Botón volver arriba