Jueves, Abril 18, 2024
20.3 C
Santiago

Coquimbo Unido se ilusiona con la Copa Sudamericana

Más Leídas

Sufriendo, peleando hasta el último minuto, Coquimbo Unido logró su pase a semifinales de la Copa Sudamericana, pese a perder por la cuenta mínima, su triunfo como forastero le dio la chanche de pasar a una final.

Fue un partido dramático, sin bien ya a los 6 minutos del partido en un dudoso penal cobrado por el VAR el forastero se puso en ventaja tempranamente.

No era un nada de fácil para los “Paritas”, porque a los 11 minutos nuevamente había terremoto en el área, el VAR nuevamente protagonista, por una eventual mano de Jorge Gatica la pena máxima no se cobro.

Los dirigidos de Juan José Ribera no mostraron su mejor versión, pese que al esfuerzo de Rubén Farfán y algunos centros a Diego Vallejos no se pudieron conectar con los delanteros.

Los minutos finales del encuentro del partido fue de infarto, porque a los 63 minutos en una gran jugada  Edwuin Cetre conecto con el arco pero todo había quedado invalidado por una posición de adelanto.

Con este resultado, Coquimbo Unido deberá enfrentar a Defensa y Justicia, quienes eliminaron a Bahía, duelos que se disputaran la segunda y tercera semana de enero.

Pero antes deberán enfrentar a  O’Higgins por el Campeonato Nacional este 20 de diciembre.

Síguenos enspot_img

Última Hora