Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

La inminente partida de Reinaldo Rueda de La Selección Chilena

Más Leídas

[dropcap]Y[/dropcap]a fue ratificado por Pablo Milad , que la partida de Reinaldo Rueda de La Selección Chilena ya esta lista, solo falta algunos detalles para oficializarla.

Si bien a Rueda se le ha criticado muchísimo su ritmo juego que tiene con Chile, ya en los últimos partidos clasificatorios a dejado mucho que desear.

Ante esto, La Federación de Fútbol de Chile (ANFP), no hará nada para retenerlo en la banca de Chile, eso si se informó que habrían llegado a un acuerdo de un pago de 1 millón de dólares, unos 500 millones pesos chilenos aproximadamente para despedirse de Macul.

Desde Colombia ya tiene defendió que su nuevo director técnico será Rueda, que ellos mismos pagarían la salida del estratega de dicho país.

Pero cada vez que sucede este tipo de decisiones apareces los reemplazantes, donde ya hay varios en listado según menciona AS.

1. Ariel Holan

Está liderando un exitoso proceso en la Universidad Católica, donde es líder del torneo local y está a un paso de las semifinales de la Sudamericana. Su meteórica trayectoria previa también lo avala. Es el primera candidato.

2. José Néstor Pékerman

Fue uno de los primeros candidatos en asomar. Posee una amplia trayectoria que incluye tres títulos mundiales Sub 20 con Argentina, además de un paso por el equipo adulto de la Albiceleste donde llegó hasta cuartos de final del Mundial 2006.

3. Gabriel Heinze

El argentino, se ha ido transformando poco a poco en un DT de moda en Sudamérica. Empezó en Godoy Cruz, ascendió a Primera División con Argentinos Juniors y luego vivió su período más brillante.

Síguenos enspot_img

Última Hora