fbpx
DeportesNacionalTitulares
Tendencia

El partido de “vida o muerte” entre Colo Colo y Deportes La Serena

Los albos están obligados a ganar, si bien su rival tampoco no le hará un partido fácil, es un rival directo en la pelea del descenso.

Colo Colo

Si bien todos sabemos que Colo Colo en la actualidad viene en una crisis emocional y futbolística, donde hasta hoy se encuentran en el ultimo lugar del campeonato con una obligación a ganar todos los partidos que le quedan por jugar.

Por el otro lado, Deportes La Serena viene con autoestima en alto, tras ganar su ultimo encuentro con su grandes y ex figuras que tenia Colo Colo pero que por malas decisiones decidieron no renovar sus contratos.

Estamos hablando de el volante Jaime Valdés y el delantero del “Planeta Gol”, Humberto “Chupete” Suazo quienes en esta ocasión deberán liquidar al cuadro albo.

Pero Quinteros trae algo bajo la manga, se ratificó que el debut de Jorge Valdivia sería hoy en este trascendental partido.

Cabe mencionar que al cuadro de Gustavo Quinteros solo tiene una obligación que es ganar el partido para salir del fondo de la tabla de no ser así el descenso estaría muy cerca.

Mientras que Deportes La Serena jugará un partido más con convicción que por necesidad, si ganan el partido dejaran sin esperanzas a su rival.

El encuentro esta programada desde las 18:30 hrs desde el Estadio Monumental, que será transmitido por CDF Premium, Estadio CDF y CDF HD.

Botón volver arriba