Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Reinaldo Rueda pone en duda su continuidad en La Roja: “Cada ves que pierdes un partido, pones riesgo de perder el cargo”

Más Leídas

Chile tuvo una dura derrota ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, donde el elenco de Reinaldo Rueda se vio poco fino y con muchos errores defensivos.

Ante este resultado el DT. Colombiano se refirió acerca si su puesto corría peligro, Rueda fue enfático con su continuidad.

Todos los partidos que se pierden van a tener ese riesgo (de perder el cargo). Estamos en un camino de Clasificatorias que ha sido difícil y ojalá que podamos replantearla para el próximo año”, sentenció.

Además, reveló por qué decidió cambiar a Alexis Sánchez, quien no jugó por el sector izquierdo, “La idea era mantener a Jean Meneses que había hecho un buen juego y echar mano a la capacidad de Alexis”, dijo el colombiano.

Respecto al resultado, Rueda comentó que fue un “partido adverso, donde no esperábamos perder. Hoy no se pudo encontrar Chile desde el primer minuto”, comentó.

Por ultimo se refirió al mal partido de Guillermo Maripán, “No solo el caso de Guillermo (Maripán), sino de varios de los hombres que tienen otro nivel”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora