Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Alexis Sánchez podría ser fichado por Real Betis a mando del “Ingeniero“ Pelligrini

Más Leídas

Las cosas no están saliendo nada de bien para el tocopillando Alexis Sánchez en el Inter de Milán, pese a que el chileno ha sido figura en sus últimos partidos, pero para su entrenador Conte no es un buen jugador.

Hoy siendo figura nuevamente, buscando todo el partido su gol no pudo pero si motivo a sus compañeros a no rendirse y buscar la victoria pese eso el equipo italiano empato 2-2 frente a Hellas Verona bajando al cuatro lugar de la tabla.

Pero hay luz para Sánchez si no lo quieren en Italia puede que si lo llamen de España, para reforzar el nuevo equipo que dirigirá el entrenador chileno Manuel Pelligrini.

El ingeniero, según informó el club va a dirigir al equipo verdiblanco a partir de la próxima temporada. El contrato que lo une con la entidad de Heliópolis se prolonga hasta el 30 de junio de 2023.

Ante esta noticia, muchos se peguntan si Alexis podría reforzar al Bestis en la próxima temporada, para Pelligirini seria una opción, siempre le gusto la idea de dirigir al tocopillano pero nunca se pudo concretar, esta vez podría darse una llamada.

Síguenos enspot_img

Última Hora