Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Colo Colo superó con inteligencia a Antofagasta y sigue como líder absoluto del torneo

Más Leídas

COLO COLO

Los albos siguen sin perder en el torneo , tras hoy superar por la cuenta mínima a Antofagasta acumulando cinco victorias al bolsillo quedando como absoluto líder del apertura.

En los primeros instantes fue algo intenso el encuentro , la apertura de la cuenta llego a manos de Juan Delgado tras un feo error de Pablo Bolados , quien apresuro un tiro libre el cual aprovechó de manera inteligente Gonzalo Fierro donde lanzó el centro para Paredes el cual cabeceó pero el travesaño dijo no , justo hay le quedo el rebote a Juanito Delgado quien conecto con las redes ,  a los 37 minutos Colo Colo superaba por 1-0 a los Pumas.

Tras el descanso los dirigios de Sierra buscaron abrochar rápido la victoria. Paredes (53′) probó con un violento zurdazo que Dituro detuvo muy bien con los puños, y luego cuando Esteban Pavez (71′) probó con un derechazo que el portero de los “Pumas” sacó al córner.

Finalmente el encuentro terminó 1 a 0 , donde el único incidente del partido fue el de Humberto Suazo el cual solo jugo 8 minutos donde tuvo que salir por problemas musculares, con este resultado Colo Colo quedó como líder exclusivo del torneo con 15 unidades mientras que Antofagasta se mantiene con sus 2 unidades.

 

 

Síguenos enspot_img

Última Hora