Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Copa América: Chile v/s Argentina ¡La Rivalidad Histórica!

Más Leídas

chile vs argentina

En una final esperada , Chile se medira ante Argentina en una eventual final por Copa Amércia lo cual la espectación es atractiva para este sabádo 4 de julio , donde la pelota comenzará a moverse desde las 17:00 hrs (Chile/Argentina).

Los datos futbolísticos son mas favorables para el cuadro argentino que por su historia y su grandeza quiere otra vez dejarnos sin nada y llevarse la Copa.

Pero nuestra selección no dejara que esto se de tan facíl y demostrara la garra chilena y el corazón en donde nuestros 11 guerreros dejaran todo en la cancha para poder revertir la historia.

Para los argentinos dicen que nosotros no tenemos el fútbol a su nivel para poder hacerles daño a su Argentina ¡Nos echan miedo! con cuanta cosa en publican en internet, pero todavia no se ha determinado nada hay que ser humildes y no hacer comentarios antes de un encuentro de 90 minutos , y lo mas importante que es una final , no sera facíl para ninguna escuadra pero tampoco imposible y Chile si puede dar una sorpresa y callar muchas vocas chilenas como argentinas.

Recordemos que nuestra selección en el pasado mundial de Brasil , cambio la historia ante España y lo elimino , por que se preguntaran ustedes , bueno la respuesta es sencilla , Chile demostró que somos para grandes cosas lo mismo sucedió con Brasil que estuvimos hay para dejarlos eliminados igual , pero el nerviosimos nos jugo una mala pasada en la tanda de penales en ese entonces.

brazil-v-chile

Pero ahora se nos viene otro partido dificil pero no imposible , tenemos que ser optimistas y apoyar a nuestra selección , Vamos Chile que este sabádo vamos a cambiar a la historia ante Argentina.

¡VAMOS CHILE MIERDA TE QUIERO VER SER CAMPEÓN Y LA COPA SE QUEDA EN CASA!

Para terminar te invitamos a que respondas nuestra encuesta para este sabádo.

Síguenos enspot_img

Última Hora