Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Chile quiere hacer historia este miércoles ante Uruguay por Copa América ¡VAMOS CHILE MIERDA!

Más Leídas

VAMOS CHILE

La selección chilena no ha podido vencer a los “Charrúas” desde 1983 en Copas Américas , lo cual para la prensa uruguaya esto es favorable para nosotros “A Chile le vamos a echar a perder la fiesta” así lo señalaron.

Otra vez la misma historia? vamos a quedar solo en cuartos de final ,  hay esta la incertidumbre de muchos chilenos , pero hay que ser optimistas hay que demostrar apoyo a nuestra selección , muchos diarios chilenos solo acentúan la mala racha de “La Roja” frente a Uruguay , tenemos que destacar lo bueno y brindar buenas vibras.

Sabemos que no tenemos una buena racha contra Uruguay pero no seamos tan pesimistas , hemos visto que muchos portales uruguayos le dan todo el apoyo a su selección , siempre ha sido? por su historia , si tal vez sea correcto.

Pero Chile no esta jugando mal , hace unos días goleó por 5-0 a Bolivia , en el mundial de Brasil 2014 dejamos fuera a España , estuvimos muy poco en dejar fuera al anfitrión Brasil pero el “PALO DE PINILLA” aun no queda en nuestra mente la mala suerte que tuvimos en esa instancia, pero esto no hace sentir confianza en nuestros guerreros.

Por eso nosotros nos instamos a crear un articulo de apoyo para nuestra selección no recordar el pasado , no seamos tan bipolares , !CHILE METE MIEDO! si y mucho.

¡VAMOS CHILE MIERDA! , HACER HISTORIA ESTE MIÉRCOLES 24 DE JUNIO EN EL ESTADIO NACIONAL A LAS 20:30 HRS. 

Síguenos enspot_img

Última Hora