Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Argentina ganó y se quedo con su grupo pero no logró convencer a su público

Más Leídas

[KGVID poster=”http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2015/06/argentina-gol.jpg” width=”640″ height=”360″]http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2015/06/gol-de-argentina.flv[/KGVID]

La selección de Argentina solo pudo superar por 1-0 a Jamaica con gol que pudo concretar Higuaín a los 10 minutos. Con muchas oportunidades de gol y con un Messi opaco y con unas falencias defensivas notorias. Ahora deberá jugar en cuartos de final sin cometer errores.

Argentina cumplió pero no convenció a su público que asistió al estadio Sausalito en Viña del Mar de Santiago , Los trasandinos con un opaco fútbol derroto por 1-0 a Jamaica quedándose con su grupo , no demostrando un gran partido de Messi así termino el partido esperando rival para cuartos de final.

A los 10 minutos de partido en una gran jugada de Gonzalo Higuaín giró en el medio del área y puso con un derechazo cruzado el 1-0 de Argentina ante Jamaica decretando el 1-0.

Los trasandinos se dedicaron casi todo el segundo tiempo a defender ese 1-0 , lo cual Jamaica le brindo una series tiro al arco y haciendo ver que Argentina no esta jugando nada de bien.

Lo único que se pueda rescatar del partido que el grupo de Messi se quedaron con el posición del balón durante casi todo el encuentro pero de hay nada mas sobresaliente , la gran figura del Barcelona Lionel Messi tuvo su oportunidad pero no logro concretar nada.

Al final del partido Argentina sufrió mas de la cuenta cuando Jamaica se acercaba a su aérea , ahora ya en cuartos cualquier error seria fatal para cualquier equipo.

Síguenos enspot_img

Última Hora