Viernes, Abril 19, 2024
25 C
Santiago

Revive el momento donde Arturo Vidal llora arrepentido tras protagonizar un accidente de transito

Más Leídas

[KGVID poster=”http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2015/06/Vidal-llorando.jpg” width=”640″ height=”360″]http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2015/06/Arturo-Vidal-LLORA-y-pide-disculpas-tras-ser-arrestado-por-Accidente-con-su-Ferrari.mp4[/KGVID]

Con mucha pena y una voz temblorosa , Arturo Vidal reconoció que le fallo a todos los chilenos , a la Selección y a su familia , con lagrimas en los ojos el Rey Arturo admitió su error luego del accidente automovilístico donde fue encontrado en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que Vidal fue formalizado en el Juzgado de Garantía de San Bernardo. Y como medida cautelar, el jugador quedó con firma en la embajada de Chile en Milán, con la retención igual de su licencia de conducir.

Estas fueron algunas palabras que brindo Vidal en conferencia de prensa , “Ayer fui al casino, tomé dos tragos, tuve un accidente que todos saben, puse en riesgo la vida de mi mujer, en riesgo la vida de muchas personas. Estoy muy arrepentido de eso, y quiero dar gracias a la gente que me apoyó todas estas horas que estuve con la policía” , Señalo.

Mira aquí el dialogó entre un Carabinero y Arturo Vidal “Espósame , pero te vas a cagar a todo Chile”.

Gentileza Radio Bio Bio.

Síguenos enspot_img

Última Hora