Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Colo Colo no pudo ante Cobresal y cayó por 2-1 en el Monumental

Más Leídas

cobresal

Se le puso cuesta arriba a los albos tras perder hoy ante Cobresal en el Monumental por 2-1 , con esto queda lider exclusivo el cuadro del norte mientras que Colo Colo se queda con 23 unidades.

En los primeros minutos Colo Colo salio con todo , asi a los 3 minutos llego el golazo de Emiliano Vecchio que dejo sin opciones a Peric , decretando el 1-0 tempranamente.

Pero ya a los 20 minutos se le puso fea la situación a los albos que Pavez , se lesiono y tuvo que ser remplazado por Maldonado.

A los 32′ una jugada marcó el partido. El árbitro Bascuñán cobró penal para Cobresal en una pelota que Garcés le sacó a Donoso. No había dudas: el juez se equivocó. Pero Garcés le tapó el tiro a Sarabia.

Pero Martorell en un córner decreto el empate para Cobresal desatando la alegría nortina , se venia la tarde negra para los albos.

Ya pasando al segundo tiempo a los 2 minutos en un error feroz de Claudio Maldonado le cedió el balón a Matías Donoso quien saco un derechazo dejando sin opciones a Gárces , dejando las cosas 2-1.

Con este resultado Cobresal sigue como líder solitario , mientras que Colo Colo se mantiene con su pocisión.

Síguenos enspot_img

Última Hora