Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Chile jugo bien pero no le alcanzó para doblegar a Brasil

Más Leídas

Football, Brazil v Chile

La “Roja” de Sampaoli mantuvo el empate hasta los 72 hasta que Roberto Firmino batió a Claudio Bravo en el único gol del partido.

La crónica del partido ya han pasado muchos años que Chile se enfrenta a Brasil todo acentúan que es su “bestia negra” pero eso ya es pasado por que ahora se juega de igual a igual.

Solo que una desinteligencia en defensa siempre nos ha costado caro en estos partidos tan importantes para nosotros , todo el buen trabajo que se había echo a los 72 minutos se derrumbo todo para la “Roja”.

En los primeros minutos fue algo flojo para las ambas cuadras Bravo tuvo en ocasiones pero reaccionó como el sabe.

En el segundo tiempo seguía la incertidumbre , Chile buscaba el descuento pero no encontraba el camino para doblegar en defensa a Brasil.

Todo hasta el minuto 72, cuando Roberto Firmino recibió un pase largo, no llega Medel a la marca, el atacante se saca a Bravo y define con clase , Dejando la amargura total.

Fue el único error que competió Chile , pero esto es fútbol y aveces se paga caro.

Brasil vuelve a extender su paternidad contra Chile donde ya se cumplen 15 años del último triunfo de la “Roja”. Ahora a pensar y trabajar de cara a Copa América que parte en menos de dos meses más.

Síguenos enspot_img

Última Hora