fbpx
DeportesTorneo de Apertura 2015

Universidad Católica vuelve a los abrazos sufriendo ante Palestino

Football, U. Catolica v Palestino.

Universidad Católica con la confianza de replicar lo realizado en el certamen internacional. Sin embargo, los cruzados se hicieron respetar en casa se impusieron por 3 goles a 2.

Victoria merecida para el cuadro de la franja, considerando que durante todo el encuentro tuvo en mente ir en dirección al arco rival. El equipo de Mario Salas aprovechó la velocidad y potencia de sus volantes para generar peligro en el pórtico custodiado por Darío Melo.

Eso sí, fue un partido bastante parejo, pues el cuadro “árabe” también aprovechó esas virtudes para ir al ataque por las bandas. De hecho, los forasteros fueron quienes inauguraron el marcador. A los 19 minutos, Leonardo Valencia se animó con una jugada individual llena de talento para finalizarla con un zapatazo mortal que dejó sin opciones al golero Franco Constanzo.

Pero Católica no quería irse al descanso en ventaja y, lejos de bajar los ánimos, siguió en busca de la tan anhelada anotación. Y como el que busca siempre encuentra, Álvaro Ramos anotó la transitoria paridad (40’) tras ganar la marca y definir ante la salida de Melo.

Back to top button