Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Colo Colo no pudo ante Deportes Iquique y suma su segunda derrota en el Clausura

Más Leídas

AgenciaUno

Los albos no pudieron contra Deportes Iquique y perdieron 3-2 con golazo de Manuel  Villalobos en los descuentos.

En la primera parte no hubo goles, los dragones celestes tuvieron claras opciones. En el minuto 28 Rafael Caroca estuvo a centímetros de festejar la apertura del marcador pero el travesaño le dijo que no al defensa.

Cuando transcurría el minuto 41 Francisco Castro disparó al arco de los albos, pero Paulo Garcés estaba atento, y sin anotaciones los elencos se fueron al descanso.

Recién comenzado el segundo tiempo los dirigidos por Nelson Acosta celebraron gracias al gol de Francisco Castro, pero la alegría no duró demasiado: siete minutos más tarde apareció Esteban Paredes para habilitar a Humberto Suazo quien anotó su primer tanto en este Scotiabank Clausura.

El cuadro del norte reaccionó rápido y en el minuto 56 volvió a ponerse en ventaja tras una distracción del elenco de Macul que reclamaba una falta a Luis Pedro Figueroa. Manuel Villalobos aprovechó el momento y asistió de manera impecable a Alberto Martín Gómez quien dejó las cosas 2 a 1 de manera parcial.

La ventaja de los locales duró nueve minutos porque en el 65 Esteban Paredes logró la paridad 2 a 2 luego de un notable pase de Emiliano Vecchio.

Pero todo se definió en los descuentos con un golazo de Manuel Villalobos, la figura del partido, dejando sin opciones al meta Paulo Garcés.

Con este resultado Colo Colo suma su segunda derrota en clausura, mientras que Deportes Iquique logró sus primeros tres puntos del torneo.

Síguenos enspot_img

Última Hora