Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Colo Colo no pudo ante San Marcos y cae en su debut en el Clausura

Más Leídas

Colo_colo

Los albos no pudieron ante San Marcos de Arica en el Monumental perdiendo por la cuenta minima , en el debut oficial de Humberto Suazo que desperdicio un tiro penal.

Un debut de miedo vivieron este domingo los albos pues que comenzaron con una derrota ante San Marcos de Arica donde cayeron por la cuenta minima y pues igual Humberto Suazo se perdio un penal.

Colo Colo sintió la ausencia de Emiliano Vecchio, por acumulación de tarjetas amarillas en lo que se vio en todo el partido un equipo sin profundidad.

Durante la primera parte del partido los dirigidos de Héctor Tapia fueron claramente superiores, en especial por el trabajo por las bandas.

Recién cuando se acaba la primera etapa llegó una ocasión clara para los ariqueños en los pies de Kevin Harbottle, que fue contenido por Justo Villar (43′).

Durante la segunda mitad San Marcos se generó mayores ocasiones de gol, principalmente a través del contragolpes.

Sin embargo, el paraguayo no pudo evitar la conquista de Leonardo Ramos (72′), quien aprovechó un rebote en el área tras un carrerón del Pablo González generado por un error de Vilches en la salida.

Síguenos enspot_img

Última Hora