Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Colo Colo sufrió pero le ganó a Unión Española en el retorno de Humberto Suazo

Más Leídas

Suazo

Los albos superaron por 3-2 a Unión Española en el Estadio Monumental con una gran actuación de Juan Delgado que anoto 2 goles y el derechazo de Fierro que dejo sin opciones al arquero de Unión.

Las cosas no fueron fácil para la escuadra de Héctor Tapia, porque los hispanos hicieron daño en la contracarga, adelantándose a los 36 minutos con tanto del argentino Carlos Salom, con remate dentro del área y rebote en Gonzalo Fierro que descolocó al meta paraguayo Villar.

Peor aún, pues en nuevo contragolpe el mismo ‘Turco’ Salom (45+2′) puso el 2-0 aprovechando las vacilaciones en el fondo blanco, sin Julio Barroso y que deberá purgar 3 fechas de sanción.

En el complemento el ‘Cacique’ salió más enchufado, amén de un notorio bajón de los dirigidos por José Luis Sierra, y descontó con anotación de Juan Delgado (58′) al definir sutilmente ante la salida de Diego Sánchez.

Delgado (76′) sería una de las buenas figuras y con frentazo entre los centrales rivales puso la paridad, luego de un tiro de esquina cedido por Sánchez.

El elenco popular siguió cargando y sobre el final el capitán Gonzalo Fierro (84′) clavó el tercer con derechazo a tres dedos, sorprendiendo a un Sánchez dejándolo sin opciones.

Síguenos enspot_img

Última Hora