Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

U. de Chile golea a Cobreloa y le mete presión a Colo Colo y a Wanderers

Más Leídas

la-u-gana

Los dirigidos de Lasarte siguen firmes en la punta del campeonato el día de ayer no tuvieron problemas en golear a Cobreloa por 4-0 y mantener el liderato absoluto.

En el primero tiempo los azules contaron con las mejores opciones de abrir la cuenta con constantes ataques y contragolpes que tomaban mal parados a los defensores loinos.

De hecho al minuto 19, la U se puso en ventaja con un contragolpe manejado por Patricio Rubio, quién luego asistió de gran manera a Mathías Corujo para batir al portero de Cobreloa con un potente cabezazo.

Ya en la segunda etapa, con el ingreso de César Cortés por Enzo Gutiérrez, la U empezó a cimentar una goleada con el recién ingresado como protagonista del encuentro.

En el minuto 57, Cortés realizó un gran carrerón por la izquierda, ganó la línea de fondo y le dio un centro preciso a Patricio Rubio para decretar el 2-0 mediante golpe de cabeza.

Tres minutos después, el mismo Cesar Cortés convertiría el 3-0 entrando desde la izquierda para colocar el balón al primer palo.

Ya cuando el partido finalizaba en los  91, Benjamín Vidal aprovechó un centro para poner el 4-0 final del encuentro.

Con este resultado los azules sumaron 37 unidades donde le pusieron presión a Colo Colo y a  Wanderers.

Síguenos enspot_img

Última Hora