Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Para el delantero Paolo Guerrero el partido contra la Selección Chilena "Ya no hay amistosos contra Chile"

Más Leídas

85381320141008095124

El delantero Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil) en una entrevista de prensa indico que “Contra Chile no hay amistosos. Nosotros queremos ganar y ellos también. Va a ser un partido lindo”, afirmó el volante peruano Juan Vargas (Fiorentina, Italia). “Ante Chile no hay amistosos (…) Por algo es el Clásico del Pacífico”, expresó

Pero para Marcelo Díaz si es un amistoso “Hay que decirle a los peruanos que sí es un partido amistoso, para nosotros lo es, acá lo importante es que jugar y prepararse. Sólo se debe hablar de fútbol, habrá un lindo espectáculo y eso tiene que importar”.

Se espera que al partido asista una gran hinchada chilena pero también de Perú, ante la gran colonia de más de 200.000 peruanos que viven en Chile. El duelo se jugará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso desde las 20H00 (23H00 GMT) bajo el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

Probables alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; José Rojas, Gary Medel, Gonzalo Jara; Mauricio isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Yoshimar Yotún; Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado; André Carrillo, Paolo Guerrero, Juan Vargas. DT: Pablo Bengoechea.

Síguenos enspot_img

Última Hora