Martes, Abril 16, 2024
20 C
Santiago

El frente de Colo Colo y la Universidad de Chile de cara al superclásico

Más Leídas

universidad-de-chile

Martin Lasarte el actual director técnico de los azules se molesto con la prensa tras las preguntas sobre el Superclásico ante Colo Colo. “Estamos con la convicción de romper la historia y ganar en el Monumental”

Los dirigios de Lasarte están con la mente fría “Solo hay que pensar en los partidos antes del Superclásico , después pensaremos en Colo Colo”

Estamos con la confianza de poder ganar en el Monumental a pesar de que la historia no los acompañe pero los partidos se definen en la cancha y aun quedan 180 minutos por jugarse ,solo el mejor se quedara con el triunfo.

De todo modos la idea de la U es no caer provocaciones albas , como por ejemplo la declaraciones de Emiliano Vecchio o las de Gonzalo Fierro quienes afirman que Colo Colo es el mejor equipo que juega en el Torneo.

Los azules no quieren caer en el juego de Colo Colo solo están mentalizados en sus próximos partidos , Colo Colo sera en su momento no estamos preocupados de las opiniones ante del partido.

Lassarte indico que “Sabemos que la gente quiere un triunfo , haremos todo lo posible por doblegar al rival y que nuestra gente se lleva una alegría de nuestra entrega”.

Reacciones en Colo Colo

Los albos también ya especulan una victoria ante los azules y que la historia no cambie , sabemos que tenemos la presión por que somos dueños de casa pero nos haremos respetar y que la gente se vaya feliz con nuestro buen juego y obviamente con el triunfo.

Tito Tapia ya se mentaliza en el duelo ante la “U” pero antes tenemos un duelo crucial ante U. de Concepción , sabemos que ese partido es clave y tenemos que llegar de mejor manera ante la U,Señalo.

Síguenos enspot_img

Última Hora