Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Colo Colo venció con categoría a Palestino y asecha a la “U”

Más Leídas

Palestino vs Colo Colo

Los albos venían con la convicción de ganar si o si para poder meterle presión a su archirrival la “U” e igual sacarse de encima a Santiago Wanderers.

Colo Colo supo manejar el partido sin “Pajarito Valdés” lo cual la responsabilidad fue de Emiliano Vecchio que jugo un gran partido en todo lo que estuvo en cancha.

El mismo Vecchio abrió la cuenta a los 27′, con un derechazo rasante desde fuera del área, tras aprovechar un grueso error en la salida de la zaga árabe.

Sólo 120 segundos después amplió las cifras el elenco popular a través de Jean Beausejour. El seleccionado nacional sacó un centro que terminó pegando en el vertical izquierdo lo cual nadie lo creía pro fue gol.

 Beausejour vio la cartulina roja tras propinarle un codazo a Leonardo Valencia.

Ya en el  segundo tiempo, Colo Colo no sintió en demasía el hombre de menos en el terreno. Incluso, Esteban Pavez puso a los 67′ liquidado el partido

Pero, a los 85′, descontó Palestino con gol de César Valenzuela, tanto tardío que le impidió a los de Pablo Güede luchar por más.

Lo albos con este resultado quedaron con 19 unidades mientras que la “U” no da cuerda floja en la punta y queda con 22 unidades.

Síguenos enspot_img

Última Hora