Viernes, Abril 26, 2024
16.1 C
Santiago

U. Católica esta obligada a ganarle a River Plate para emendar la crisis que los atormenta

Más Leídas

Catolica

Los cruzados tienen  un partido crucial frente a River Plate este 27 de Agosto por la Copa Total Sudamericana 2014  , Cabe recodar que en el primer encuentro cayeron por 1-0 ante los Uruguayos.

Los dirigidos de Falcioni no están de lo muy bien tras haber sumado su cuarta derrota en el Apertura 2014 , de esta forma su obligación seria ganarle a River Plate para emendar criticas de sus hinchas que ya perdieron la paciencia tras la crisis que están pasando.

Tras el duro traspié de mitad de semana en el plano internacional, cayendo 0-1 ante los charrúas en San Carlos de Apoquindo, El mal momento anímicamente  le estaría jugando en contra.

La reacción de los hinchas se iso sentir tras haber perdido el domingo pasado frente a Palestino por 2-1.

Falcioni no se desespera es mas recalco que Palestino  había llegado al arco de Toselli muy pocas veces , lo cual fue totalmente contradictorio como se vio en el partido.

La UC tienen una gran obligación este jueves ante los charrúas y poder así dejar los malos momentos en el pasado que para los hinchas ya se acabó el tiempo.

El partido frente a River Plate sera mañana jueves 27 de agosto a las 19:30 hrs (Chile) transmitido por Fox Sports Premium y a través de varias paginas de Internet.

El Arbitro que dirigirá el encuentro sería Victor Hugo Carillo.

Síguenos enspot_img

Última Hora