fbpx
DeportesTorneo de Apertura 2014

U. de Chile sufrió pero le ganó a Huachipato por 2-1 y mantiene su liderato

Canales

Los dirigidos de Lasarte derrotaron por 2-1 al cuadro de Huachipato en el Nacional con mas de 20 mil hinchas en las tribunas , los azules sufrieron en los minutos finales pero se quedaron con los 3 puntos y ratifican su liderato en el apertura. 

El primer tiempo comenzó con un pequeño análisis por ambos clubes, algo que rompió Cristian Suárez con una patriada notable, pero su disparo dio en el poste del arquero Guillermo Reyes.

Ubilla a los (13′) definió de una manera notable dejando el marcador en 1-0 , la defensa de Huachipato pálida donde no supieron parar al delantero azul quien no perdono.

Minutos después Gustavo Canales a los (44′) aprovechó un error defensivo de Huachipato y definió sin piedad para anotar el 2-0 parcial, en el filo de la primera parte.

La segunda parte fue baile del cuadro azul hasta el minuto 80. La primera llegada fue al minuto de iniciado el complemento, con un centro de Ubilla que Canales no logró dirigir.

Mas adelante la U se relajó, permitiendo un arranque de Rodríguez por la banda, donde saco un centró y Simón a los (82′), desde el piso, marcó el 2-1.

Con este resultado U. de Chile sumó 16 puntos y es líder absoluto del Torneo de Apertura 2014-2015, a 6 de diferencia con Colo Colo y Huachipato se mantuvo con sus 10 unidades.

Back to top button