Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Debut de Claudio Bravo en el Barcelona fue duramente criticado por medios españoles

Más Leídas

bravo

El debut del portero nacional en el Barcelona no fue el de los mejores , Aunque tuvo oportunidades muy asertivas pero el grueso error marco la diferencia en donde fue duramente criticado en España. 

Por el error del chileno terminó con el triunfo del Napoli por 1-0, frente al Barcelona que se disputó en Ginebra.

El principal diario Español MARCA señalo que “Un error de Claudio Bravo en su estreno en la portería culé le costó a l Barcelona la primera derrota de la era Luis Enrique. El chileno, que en la primera salvó una ocasión clara de gol, falló estrepitosamente al escurrírsele de las manos un disparo de Dzemaili” es mas el titulo de noticia fue “a Bravo le tiembla el pulso”.

Por su parte, Diario Sport  solo destaco al Barcelona pero igual critico “suma su primera derrota de la pretemporada ante un Nápoles que no hizo gran cosa pero que se encontró con el regalo de Bravo en el minuto 79, cuando Dzemaili remató desde fuera del área y el guardameta chileno no acertó a atajar el balón”.

Mundo Deportivo indico que “El debut de Claudio Bravo quedará marcado por encajar el 1-0 del Nápoles en un acción poco afortunada. En un tiro lejano de Dzemaili, el guardameta chileno no ha logrado blocar el balón que se ha acabado introduciendo a la portería del Barça”

Síguenos enspot_img

Última Hora