fbpx
DeportesTorneo de Apertura 2014

Unión Española le gana por la cuenta mínima a Universidad Católica con gol de Milovan Mirosevic

gol de Milovan Mirosevic

Los dirigidos por José Luis Sierra tuvieron que batallar hasta los minutos finales para quedarse con los tres puntos y escalar al tope de la clasificación.

En un encuentro donde la atención estaba centrada en el ‘morbo’ que producía la presencia de Milovan Mirosevic en Unión Española, enfrentando a su ex equipo, fue el ex emblema cruzado el encargado de clavar la estocada al conjunto de la precordillera.

Las chances más claras de gol para el elenco que dirige José Luis Sierra estuvieron en el segundo tiempo. A los 50 minutos un furibundo remate de Ampuero se desvía en la zaga cruzada, pero Franco Costanzo alcanza a reaccionar y despejar. En tanto que a los 90 minutos, nuevamente el arquero cruzado se luce para evitar la caída de su arco, y todo apuntaba a un empate sin goles.

Sin embargo, Unión Española no bajó los brazos y siguió cargando sobre el arco del conjunto de la franja en los cinco minutos de descuento que se dieron. Y a los 92 minutos apareció Milovan Mirosevic en el área y clavó un potente remate alto y esquinado para desatar la locura en el cuadro local y sentenciar el encuentro.

Back to top button