Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Francia da su primer golpe goleando a Honduras por 3-0

Más Leídas

francia

La selección de Francia goleó a Honduras en su presentación en el Mundial de Brasil 2014  en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, fue victoria 3-0 de Francia.

En el inicio Francia encontró la posesión, pero es impreciso, poco claro y le cuesta encontrar profundidad. Como contrapunto, el equipo hondureño recurre a su potencia física para cortar los avances de los rivales europeos.

Con Valbuena por el extremo derecho, y Griezmann por el izquierdo, Francia probó con todas las variantes ofensivas pero no logró quebrar el cero. Intentó por vía aérea y con el balón al piso. Tuvo argumentos para ponerse en ventaja, pero Honduras resistió todos las embestidas.

Los ‘Catrachos’ ya estaban condenados a la derrota y muy lejos de la portería de Lloris. Se ocuparon de tratar de que Francia no aumente la distancia en el resultado, pero sólo eso. La conquista de un gol era cada vez más lejana con el correr de los minutos.

Francia llegó al Mundial Brasil 2014 con la lesión lumbar de su estrella Franck Ribery, pero puede confiar en una camada joven que encabezan Griezmann (Real Sociedad), Raphaël Varane (Real Madrid) y Paul Pogba (Juventus), para poder aspirar a un nuevo título.

Síguenos enspot_img

Última Hora