Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Cesc Fábregas habla: Tenemos que aprovechar las falencias de Chile

Más Leídas

fabregas

El español Cesc Fábregas mostró la mentalidad con la que la selección española disputará en el Estadio Maracaná el partido ante Chile tras la dura derrota 1-5 ante Holanda, al afirmar que “es un partido a vida o muerte”, en el que sólo vale “ganar y ganar”.

“Vamos a salir a darlo todo, a ganar porque es la única opción que tenemos. Ellos por la manera de que son sus jugadores saldrán a presionarnos arriba, a buscarnos y a ganar un partido muy disputado. Tenemos que aprovechar sus debilidades, que las tienen, porque es un partido de vida o muerte en el que sólo nos vale ganar o ganar porque si no, nos vamos a casa”, aseguró.

“Para nosotros tiene una trascendencia brutal. A este grupo de jugadores no se le puede dar por muerto y lo vamos a intentar hasta el último minuto”, añadió.

Cesc reconoció que habló con Alexis Sánchez, ex compañero en FC Barcelona, y lo calificó como “un gran amigo”, pero contó que entre las cosas que hablaron no estaba el partido ni cruzaron apuestas.

El ahora jugador de Chelsea, que se perfilaba titular si el seleccionador español Vicente del Bosque hubiese apostado por el sistema con “nueve falso”, comentó lo que vive su equipo.

“Este equipo tiene coraje y carácter para levantarse y dar la cara. Este es uno de los momentos más complicados que estamos viviendo y confío en este grupo.

Síguenos enspot_img

Última Hora