Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Todas las miradas ahora están en el partido de Italia e Inglaterra por la tercera jordana mundialista

Más Leídas

37393474foto

Las selecciones de Italia e Inglaterra protagonizarán este sábado, desde las 18:00 horas (22:00 GMT), en la césped del Estadio Arena Amazonia de Manaos, el choque estelar de la tercera jornada mundialista, en el marco de la primera fecha del Grupo D de Brasil 2014.

Para ello, la escuadra de Cesare Prandelli quiere comenzar su aventura con un triunfo ante un rival con pergaminos, que le permita afianzar su eterna candidatura a la corona, luego del fracaso en Sudáfrica 2010.

La principal novedad del elenco italiano será la inclusión de Ignazio Abate en lugar del lesionado Mattia De Sciglio (sufrió una contractura en el bíceps femoral izquierdo).

Así, más probable formación sería con Gianluigi Buffon; Abate, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Matteo Darmian; Daniele de Rossi, MarcoVerratti, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio; Mario Balotelli y Antonio Cassano.

En la otra vereda, el elenco inglés quiere volver a hacer historia tras la gesta de 1966 y de paso, nivelar la balanza en el historial de enfrentamientos ante los peninsulares (nueve triunfos azules contra ocho).

Con Raheem Sterling, Daniel Sturridge y Wayne Rooney como principales armas en ataque, la escuadra de Roy Hodgson. buscará un triunfo fundamental pensando en sus opciones de acceder a octavos de final en el denominado “grupo de la muerte”.

Síguenos enspot_img

Última Hora