Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Carlos Caszely renuncia al directorio de Colo Colo

Más Leídas

foto_0000000420140425115609

Carlos Caszely llegó pasadas las 18 horas al centro GAM. Ahí, el ex delantero actúa en la obra Quién es Chile. Sin embargo, antes de caracterizarse, tenía algo importante que aclarar: su renuncia como director de Blanco y Negro, cargo en el que apenas alcanzó a estar 21 días y al que renunció ayer en la tarde.

“Uno va con la mejor intención para tratar de aunar criterios, pero no hay posibilidad de hacerlo. Cruzamos la calle para hacer las cosas más positivas, pero cuando uno pide firmar un acta y en ella no está escrito lo que uno planteó, es porque definitivamente no se tomó en cuenta”, dijo.

El ídolo albo ingresó a la mesa directiva el jueves 3 de abril como representante del Club Social y Deportivo Colo Colo, junto a Walter Oliva, quien también comunicó su alejamiento. El ex ariete ahondó en las razones que motivaron su salida. “No había una discusión profunda. Todo era bien recibido y siempre había buen café, pero nada más. Eran reuniones de amigos y no el directorio de una empresa, quizás porque estábamos ahí. Es un quiebre total”, dijo.

Caszely no ocultó su amargura: “Jamás me imaginé que iba a durar menos de un mes en mi regreso al club. En mi vida nunca había renunciado a algo, pero no podía seguir ahí. Lo único que esperaba era que se respetaran los intereses de los verdaderos colocolinos y que se les escuchara. Renuncio porque no estaba cómodo y porque no fui escuchado”.

En declaraciones a Cadena Nacional de Vía X, Caszely confesó que tuvo diferencias con Arturo Salah, presidente de ByN. “Más que discusiones fueron puntos de encuentro. Yo soy una persona muy correcta”, dijo. El timonel albo, en tanto, lamentó las dimisiones y fustigó al presidente del CSyD, Raúl Labán. “Debe asumir su irresponsable conducta. Sus maniobras le están provocando un daño a Colo Colo. Ha generado un conflicto artificial”.

La corporación, que cuenta con alrededor de 38 mil socios, no reemplazará a Caszely ni a Oliva, por lo que se quedará sin directores en ByN. Además, estudian acciones legales en contra de la concesionaria, ya que a Labán no lo dejaron entrar el miércoles a la junta de accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo.

Síguenos enspot_img

Última Hora