Universidad de Chile ya tiene el sector para su estadio propio

Según anunció el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, el lunes 28 de abril la concesionaria se reunirá con el edil de dicha comuna, Johnny Carrasco, para cerrar todos los detalles.
El sitio donde se emplazará el reducto pertenecen a la Casa de Estudios Universidad de Chile, la cual dio su aprobación para la construcción debido a la "alianza completa" que tienen con Azul Azul, según explicó el presidente de la Comisión Estadio, Sergio Weinstein.
"El mejor lugar para construir el estadio es el terreno de Carén en Universidad de Chile, vamos a ocupar alrededor de 35 hectáreas en lo que será el estadio", señaló.
"Esta propuesta parte de una propuesta grande y de larga data, dentro del proyecto del Parque Carén siempre hubo un acuerdo de que habría un espacio para parque público; estamos trabajando con la Universidad para dar el paso a esa construcción", agregó.
El recinto estima utilizar una superficie de 34 hectáreas, proyecta una inversión de 50 millones de dólares y espera tener una capacidad entre 30 y 35 mil personas, según explicó Weinstein.