Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Oppenheimer” ya tiene posible fecha definida para su estreno en streaming

Según los reportes, aún habrá que seguir esperando un buen tiempo para ver la exitosa por HBO Max.

Más Leídas

Oppenheimer, sin duda, ha estado entre las películas más destacadas en lo que va del año y en las últimas horas se ha hablado de una posible fecha de estreno en servicios de streaming.

El pasado 20 de julio (en Chile) se estrenó en cines la obra de Christopher Nolan donde por ahora continúa gozando de un fuerte apoyo público, convirtiéndose en un fenómeno y marcando un hito importante.

En esta situación, el público está anticipando cuándo podrán verla en casa a través de una plataforma de suscripción, como suele ocurrir con todas las películas de este calibre. Todo, sin embargo, parece indicar que todavía habrá que esperar un poco.

Los ejecutivos que están detrás de la película quieren recaudar mil millones de dólares en taquilla, según los informes, y este fue un factor decisivo. Hasta el momento, tienen 913 millones de dólares.

Necesitarán permanecer en el cine algunas semanas o meses más para poder aumentar su número y alcanzar este objetivo. Emma Thomas, productora de la película, hizo el anuncio durante una entrevista con APNews.

Esto ha hecho que se hablen de algunas fechas, aunque hay que recordar que nada es oficial ni está confirmado. Según los rumores actuales, Oppenheimer debutará en los servicios de streaming a finales de noviembre.

Síguenos enspot_img

Última Hora