Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Avatar: The Way of the Water supera a Spider-Man: No Way Home en taquilla

Avatar: Way of Water continúa dominando la taquilla, ya que sus ganancias internacionales superarán el récord de taquilla de Spider-Man: No Way Home.

Más Leídas

AvatarDespués de otro fin de semana en lo más alto de las listas de éxitos de taquilla, Avatar: The Way of Water pronto superará la recaudación récord de Spider-Man: No Way Home.

La secuela de James Cameron de su epopeya de ciencia ficción Avatar de 2009 ve a Sam Worthington y Zoe Saldaña repetir sus papeles como Jake Sully y Neytiri junto a Sigourney Weaver, Stephen Lang, Jermaine Clement y Kate Winslet. 

En Avatar: The Way of Water , Jake y Neytiri viajan a los vastos océanos de Pandora junto a su familia, explorando la vida silvestre y las civilizaciones Na’vi que llaman hogar a esas regiones mientras se enfrentan a los esfuerzos de colonización de la RDA y su nueva Soldados recombinantes Na’vi Avatar.

Según lo informado por Deadline , Avatar: The Way of Water ha seguido teniendo una fuerte presencia en los cines durante su quinto fin de semana, manteniéndose en la cima de la taquilla. 

Y después de que la secuela de Avatar se convirtiera en la séptima película más taquillera de todos los tiempos en la taquilla mundial, Avatar: The Way of Water está en camino de escalar aún más en las listas y potencialmente superar a Spider-Man: No Way Home de 2021. 

Durante el fin de semana, la taquilla de Avatar: The Way of Water alcanzó los $ 1,894 mil millones, acercándose a superar al MCU Spider-Man.total de la secuela de $ 1,921 mil millones durante la próxima semana, que actualmente se posiciona como la sexta película más taquillera en la taquilla mundial.

¿Qué tan pronto hasta que Avatar: The Way of Water cruce los $ 2 mil millones?

A pesar de que el público y los críticos elogiaron ampliamente la última película de Cameron, había muchas expectativas en torno a la actuación de taquilla de Avatar: The Way of Water. 

Mientras que el director filmó Avatar 3 simultáneamente con The Way of Water , Cameron afirmó que la secuela tendría que funcionar increíblemente bien para que los esperados Avatar 4 y 5 entraran en producción. 

Sin embargo, Cameron afirmó que la secuela de Avatar fue rentable después de que la película superara los $ 1.5 mil millones en la taquilla mundial, lo que significa que las dos entregas futuras que estaban en cuestión finalmente seguirían adelante.

Como tal, con Avatar: The Way of Water continuando dominando los cines, parece inevitable que la película supere los $ 2 mil millones en cuestión de semanas. 

A pesar de que se unieron a estrenos más recientes como M3GAN y Puss in Boots: The Last Wish , la película ha seguido ocupando el primer lugar, ganando $ 31,1 millones y alcanzando $ 562,9 millones en ganancias cinematográficas nacionales, lo que la convierte en el decimotercer estreno nacional más alto de todo el tiempo.

Síguenos enspot_img

Última Hora