Jueves, Abril 18, 2024
20.3 C
Santiago

Black Widow superó los 100 millones de dólares con las ventas de Disney Plus

Más Leídas

Black Widow

Black Widow ha sido muy bien recibida luego de ganar más de $ 80 millones en los cines, $ 78 millones en taquilla internacional y más de $ 60 millones en gastos de consumo de Disney + Premier Access.

Eso lo convierte en la mayor recaudación en taquilla desde Star Wars: The Rise of Skywalker en diciembre de 2019.

El domingo por la mañana Disney estaba un poco por debajo de nuestra predicción del viernes por la mañana, que se situó en 87,3 millones de dólares después de combinar una predicción de “fundamentos” de 63 millones de dólares.

El estudio también está celebrando más de $ 100 millones en gastos de consumo en los cines de los EE. UU. / Canadá, y ya reclamando otro récord pandémico.

¿El lanzamiento de Disney + tiene alguna responsabilidad por la rápida caída en los ingresos de las salas de cines?

 Es difícil decirlo con certeza, pero parece probable. El estudio no ha desglosado los gastos nacionales e internacionales de Disney +, pero es razonable suponer que al menos la mitad de los 60 millones de dólares provinieron de EE. UU. Y Canadá, lo que sitúa el gasto total durante el fin de semana en unos 110 millones de dólares. 

En general, esto una nueva marca de agua en la taquilla donde es motivo de celebración, y también hemos Marvel ha superado cómodamente los $ 100 millones en general este fin de semana.

Pero, a menos que Jungle Cruise lo haga mucho mejor de lo esperado, no veremos un fin de semana de $ 100 millones para una película individual en julio.

Síguenos enspot_img

Última Hora