Miércoles, Abril 17, 2024
14.5 C
Santiago

¿Se drogó? Peso Pluma causa polémica tras enigmático gesto en pleno concierto en Argentina

El cantante mexicano se convirtió en viral en las redes sociales tras un polémico gesto que todos ahora discuten.

Más Leídas

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra en el centro de la controversia debido a un incidente peculiar que ocurrió durante un reciente concierto en Buenos Aires, Argentina.

Un video que se ha popularizado en las redes sociales parece mostrar al artista mexicano consumiendo una sustancia (droga) en el escenario, aunque esto no se puede confirmar con las imágenes disponibles.

El incidente ocurrió cuando Peso Pluma se retiró a la parte trasera del escenario durante el espectáculo. Se inclinó sobre una mesa y realizó un movimiento repetitivo que llevó a algunos a especular que estaba haciendo algo inapropiado y a la vista de todos.

REACCIONES AL VIDEO DE PESO PLUMA

El video causó preocupación entre los usuarios de internet y los seguidores del cantante, conocido por su interpretación en Tulum, quienes expresaron su descontento de inmediato.

DEPLORABLE. Si es cierto lo que veo, Peso Pluma consumiendo drogas, NO IRÁ MUY LEJOS” y “no puede ser, estoy impactado, nunca lo hubiera imaginado, he perdido a un ídolo”, fueron algunas de las reacciones que se pudieron leer en línea.

Revisa los comentarios

@fiorentino.ezequielRaquetazo

♬ sonido original – Ezequiel Fiorentino

Síguenos enspot_img

Última Hora