Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

¡Es un clon! Drástico cambio físico de Don Francisco remece a la televisión chilena

El histórico animador contó uno de sus anécdota, pero los cibernautas se asombraron por su drástico cambio físico.

Más Leídas

Don Francisco se volvió un tema de tendencia no tanto por su experiencia angustiosa de olvidar una medicina, sino por la foto con filtros que publicó.

En su cuenta de Instagram, Mario Kreutzberger compartió la terrible experiencia que vivió al no llevar consigo sus pastillas para dormir, las cuales requieren receta médica.

En términos sencillos, mencionó que ese olvido le llevó a vivir la peor pesadilla en sus 88 años de vida.

“No sé si fue la preocupación que se sumó a la frustración que me causó el olvido y la falta del inductor del sueño, pero estuve despierto desde las diez de la noche hasta las ocho de la mañana. En mis largos 83 años de vida, nunca me había sucedido algo así. Es la peor sensación y la mayor angustia que he soportado en una noche“, relató.

Es tendencia

La foto editada de Don Francisco se propagó rápidamente en las redes sociales, especialmente en ‘X’, hasta llegar a ser una tendencia.

Algunos usuarios de internet comentaron: “¿Cómo puede alguien parecer joven y anciano al mismo tiempo?”, “Parece que redujeron su cabeza grande… pero se pasaron de la raya“.

Otro usuario bromeó diciendo: “Le ha hecho bien el gimnasio a Don Francisco», ajajajajajajajaj csm, la foto . Tuve que mirar dos veces el perfil pa cachar que no era cuenta parodia”, indicarón.

Revisa las publicaciones

Síguenos enspot_img

Última Hora