Miércoles, Abril 17, 2024
14.5 C
Santiago

Daddy Yankee se retira e inició nuevo camino al lado de Dios: “Cristo viene pronto, no lo olviden”

El cantante comenzó su retiro de la música secular en su último show y pidió que "sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida".

Más Leídas

Daddy Yankee, en la madrugada de un lunes en Puerto Rico, anunció que “una etapa de su vida ha llegado a su fin y está listo para iniciar una nueva, dedicada a vivir su vida para Cristo”.

Para mí, este día es el más significativo de mi vida. Quiero compartirlo con ustedes porque no es lo mismo tener una vida llena de éxitos que una vida con propósito”, comenzó hablando Daddy Yankee en un mensaje de casi tres minutos, después de finalizar un espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Durante años, tuve la oportunidad de viajar por el mundo, ganar muchos premios, recibir aplausos y elogios, pero me percaté de algo que la Biblia menciona: ‘¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’. Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo de proclamar al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, admitió.

La Biblia menciona que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también será reconocido por mi Padre”, añadió Raymond Ayala, verdadero nombre del artista de 46 años.

“Ahora, aquel que me conoce como Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Una etapa de mi vida ha terminado y está por comenzar una nueva, un nuevo comienzo”, declaró.

Además, aseguró que “todas las herramientas que poseo, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”.

Muchas gracias Puerto Rico y espero que me acompañen en este nuevo comienzo y espero que recuerden algo muy importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, enfatizó.

“Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así como Jesús, por tu misericordia, me permitiste recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, concluyó su mensaje.

Síguenos enspot_img

Última Hora