Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Resumen: Arrow Electronics y SiMa.ai firman un acuerdo de distribución en EMEA

Más Leídas

CENTENNIAL, Colorado–(BUSINESS WIRE)–El proveedor internacional de tecnología Arrow Electronics y SiMa.ai, la empresa de sistemas en chip de aprendizaje automático de última generación centrados en software, han establecido una colaboración estratégica que permitirá a Arrow distribuir los productos de SiMa.ai en la región EMEA.


SiMa.ai ofrece una plataforma para toda la IA de extremo que se adapta a los clientes a medida que evolucionan sus proyectos de IA/ML, desde la visión por ordenador hasta la IA generativa multimodal, pasando por los transformadores. SiMa.ai MLSoC (Machine Learning System on Chip) permite el despliegue completo de cargas de trabajo del mundo real como un sistema autónomo basado en el extremo, con alto rendimiento y eficiencia energética.

El MLSoC de SiMa.ai funciona a la perfección con Palette Software para asistir a clientes de múltiples sectores verticales como la fabricación industrial, el comercio minorista, la industria aeroespacial, la defensa, la agricultura y la sanidad, con mayores capacidades de computación, al tiempo que maximiza la eficiencia ofreciendo el mayor rendimiento de fotogramas por segundo por vatio (FPS/W) en el mercado de IA/ML de extremo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Thorsten Hecking

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora