Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

REPLY: MLFRAME REPLY integra un nuevo enfoque de análisis y modelado de bases de conocimiento para crear y especializar modelos conversacionales

Más Leídas

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–Durante el evento anual Reply Xchange, dedicado a la innovación y las nuevas tecnologías, Reply presentó la última versión de MLFRAME Reply , un sistema de inteligencia artificial generativa para la administración de bases de conocimiento heterogéneas. La nueva versión incorpora un novedoso enfoque para analizar y modelar las bases de conocimiento usadas para crear y especializar modelos conversacionales basados en IA generativa.




Este enfoque innovador de la administración del conocimiento permite desarrollar modelos conversacionales más avanzados, capaces de mantener conversaciones complejas y reconocer relaciones entre conceptos similares en la base de conocimientos, sin necesidad de una formación específica sobre estas conexiones.

Además, la aplicación de MLFRAME Reply al modelado de bases de conocimiento permite la representación conceptual rápida de un dominio de conocimiento específico y mejora significativamente la organización y el análisis de grandes volúmenes de datos heterogéneos y a menudo ininteligibles. Usar modelos de gráficos no sólo permite definir la estructura de la información resaltando los principales nodos y relaciones, lo que hace más eficaz el análisis, sino que también automatiza el trazado de temas clave, reduciendo la necesidad de intervenciones manuales en la limpieza y revisión de datos para el entrenamiento de los algoritmos que sustentan los modelos conversacionales.

MLFRAME Reply, ideado y desarrollado por Machine Learning Reply (especializada en servicios y soluciones de inteligencia artificial), emplea una metodología propia basada en tecnologías de IA punteras para el análisis de bases de datos, el entrenamiento de algoritmos y la validación de resultados, con el fin de crear rápidamente modelos conversacionales generativos aplicables a dominios de conocimiento empresarial específicos. Gracias a MLFRAME Reply, es posible habilitar el componente de «inteligencia artificial» fundamental para la nueva generación de sistemas de interacción «similares a los humanos», como los asistentes digitales o los humanos digitales.

Con sus últimas características, MLFRAME Reply proporciona un soporte aún más completo a lo largo de todas las fases de desarrollo y entrenamiento de sistemas conversacionales: desde la creación de una base de conocimiento sólida dentro de un dominio de conocimiento, pasando por la introducción de modelos, hasta el entrenamiento y posterior optimización de algoritmos con las técnicas más adecuadas para la complejidad de cada caso.

Para obtener más información sobre MLFRAME Reply y las soluciones basadas en IA generativa de Reply, visite:

www.ai.reply.com

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que presta servicio a los principales grupos industriales europeos que operan en los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca, los seguros y la administración pública en la definición y el desarrollo de modelos de negocio habilitados para adaptarse a las nuevas tendencias del big data, la computación en la nube, los medios digitales y el Internet de las cosas. Los servicios de respuesta incluyen: consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

Machine Learning Reply

Machine Learning Reply es la empresa del grupo Reply especializada en ofrecer servicios y soluciones de inteligencia artificial para guiar a sus clientes hacia la digitalización, ayudándoles a ser más competitivos y a basarse en datos a través de Smart Analytics, aprendizaje automático e inteligencia artificial. Con experiencia en aprendizaje profundo, visión artificial, programación neurolingüística y modelado predictivo, la empresa ayuda a sus clientes a fortalecer su negocio proporcionándoles equipos de desarrollo específicos y altamente cualificados. www.machine-learning.reply.it

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:

Reply
Fabio Zappelli

[email protected]
Teléfono +390117711594

Irene Caia

[email protected]
Teléfono +39 02 535761

Síguenos enspot_img

Última Hora