Viernes, Junio 14, 2024
14.8 C
Santiago

Resumen: GemaTEG™ presenta DaTEG 1.0: una revolucionaria solución de gestión térmica para servidores de IA

Más Leídas

Acelerando la infraestructura de IA

BELLEVUE, Washington–(BUSINESS WIRE)–GemaTEG™ presenta DaTEG 1.0, una solución de gestión térmica que reduce significativamente los costes de consumo energético e impulsa el rendimiento de los procesadores de las infraestructuras de IA.


Argumentos a favor

  • A medida que incrementa la demanda de potencia de cálculo del sector de la IA, también lo hace la presión que soportan las infraestructuras de los centros de datos.
  • Los sistemas de refrigeración tradicionales consumen mucha energía y, a menudo, no resultan eficientes.
  • La solución DaTEG 1.0 de GemaTEG ayuda a los mejores diseñadores de procesadores del sector HPC, hiperescaladores, proveedores de centros de datos e integradores de sistemas a superar las limitaciones del sector de la IA, mejorando asimismo la capacidad sin aumentar la demanda de recursos.

Novedades

  • DaTEG 1.0 es una solución de gestión térmica integrada y modular que ocupa mucho menos espacio en los servidores que las tecnologías de refrigeración tradicionales y menos eficientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa y de la empresa
Manfred Markevitch

Cofundador y director ejecutivo

GemaTEG Inc.

Correo electrónico: [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora